Índice de KARACOL CLUB MTB Foro KARACOL CLUB MTB

• Compartir Foro KARACOL CLUB MTB en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SALIDA DOMINGO 19/8/2007 CERCEDILLA / PTO PASAPAN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KARACOL CLUB MTB -> MARCHAS Y KEDADAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan manuel

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: SALIDA DOMINGO 19/8/2007 CERCEDILLA / PTO PASAPAN Responder citando

Hola,
Propongo salir el próximo domingo 19/8/2007, ya que no hay salida oficial, para hacer una ruta de "domingo" que arranca de Cercedilla, corona pto Fuenfría, baja Fuente La Reina, sube pto Pasapan y collado de Marichiva para regresar a Cercedilla. Salen unos 50 Kms de nivel físico alto y técnico medio.
Si alguien se anima que se apunte en este post. Tenemos que ser más de 2 Karacoles, en caso contrario, no hacemos la ruta.
Para quedar lo podemos hacer en el aparcamiento de la estación d Cercedilla a las 8:30 horas.
Tengo el track actualizado en el GPS.
Ánimo!
Juan Manuel Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LUCHO
Site Admin

Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3
Votos: 4

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Re: SALIDA DOMINGO 19/8/2007 CERCEDILLA / PTO PASAPAN Responder citando

juan manuel escribió:
Hola,
Propongo salir el próximo domingo 19/8/2007, ya que no hay salida oficial, Para quedar lo podemos hacer en el aparcamiento de la estación d Cercedilla a las 8:30 horas.
Tengo el track actualizado en el GPS.
Ánimo!
Juan Manuel Wink

Pues si quieres se lo dices a Carlos para que la cuelgue en la Web y lo vea más gente.

Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo.... estoy por animarme, que también me conozco la ruta Twisted Evil y estoy necesitado de caña.

De todos modos, antes de confirmar nada, tengo que ver qué planes tengo.... estoy en mi tierra Very Happy y no tengo nada planificado más allá de los próximos 5 minutos... aunque CREO Rolling Eyes que mañana me vuelvo para Toledo (a seguir de albañil Mad ).

Por cierto... porque os pilla demasiado lejos, pero el martes me hice yo solito una pedazo ruta por Burgos (103 kms.).... por la Sierra de la Demanda y todo bosques Shocked ; y una temperatura de vicio. La pena es que no me llevé cámara por no entretenerme más de lo necesario. Se podría dividir en 2 días, alargar un poco más cada día, y pillar casa rural en la zona (yo, promocionando mi comunidad...).
juan manuel

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Cierre de inscripciones para el domingo Responder citando

Amimaros.
Mañana a las 18:00 se cierra el plazo de inscripciones!!!!!!!! Laughing Laughing
Solo no me acerco el domigo,
Saludos,
Juan Manuel
LUCHO
Site Admin

Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3
Votos: 4

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Re: Cierre de inscripciones para el domingo Responder citando

juan manuel escribió:
Amimaros.
Mañana a las 18:00 se cierra el plazo de inscripciones!!!!!!!! Laughing Laughing
Solo no me acerco el domigo,
Saludos,
Juan Manuel

Me gustaría ir, pero no puedo, otra vez será
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Ivan

Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2Reputación: 7.2

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me puedo acercar.... ¿pero quiénes seríamos?. ¿A qué hora?. Qué poco se anima la gente en Agosto..... Crying or Very sad Crying or Very sad
Periko

Votos: 8

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena pinta, yo acabo de llegar del pueblo hace un rato y no estoy en condiciones de meterme tal curra mañana, pero vamos que si despues me pasas el track ya sabes, agradecido.
juan manuel

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: No se anima el personal!!!!!!!!!!! Responder citando

Ivan
De momento solo estoy yo apuntado. Tendríamos que ser por lo menos 4 para que la ruta mereciera la pena. A ver si esta tarde se anima alguien más. También podemos proponer algo menos cañer, no se?.
Juan Manuel
juan manuel

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: QUEDA ANULADA LA SALIDA Responder citando

En vista del exito, la organización decide suspender la salida!!!!!, otra vez será.
Mañana me iré a dar una vueltecita cerca del Foro.
Saludos,
Juan Manuel
Ivan

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las 22:00 y acabo de llegar de mi amada tierra.... la verdad es que agradezco no salir a una ruta mañana... tengo ganas de descansar. Pero el lunes o martes me haré algo bueno...
Una pena, Juan Manuel. Crying or Very sad
juan manuel

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Gracias, Responder citando

Gracias Ivan, otra vez será.
Juan Manuel
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KARACOL CLUB MTB -> MARCHAS Y KEDADAS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: