Índice de KARACOL CLUB MTB Foro KARACOL CLUB MTB

• Compartir Foro KARACOL CLUB MTB en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VALDEMAQUEDA-CIUDAD DUCAL
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KARACOL CLUB MTB -> VIDEOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LUCHO
Site Admin

Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3
Votos: 4

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:24 pm    Título del mensaje: VALDEMAQUEDA-CIUDAD DUCAL Responder citando

Unos momentos de la ruta

Link

Y AQUI LO TENEIS EN TODA SU CALIDAD

http://www.megaupload.com/es/?d=R4XHYCQ0

Votos: 8

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial Lucho, la primera cervecita me la he tomado viendo tu video. Muya gracioso el final con tus pantalones de andar por casa...

Super
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carolokaracolo

Votos: 2

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al loro con el 360º que se marca el de las cervecitas
Shocked Tongue out Laughing Tongue out Very Happy Smile Very Happy Tongue out Shocked
Orinoco

Reputación: 39.7Reputación: 39.7Reputación: 39.7Reputación: 39.7

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked ¡¡VALLA NIVEL QUE ESTAN COGIENDO LOS VIDEOS, MUY BIEN LUCHO!! Shocked Shocked
Invitado

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ave, Lucho, explícame, pa Rolling Eyes ver el de alta calidad, tarda tanto tiempo o estoy haciendo yo algo mal?
Periko

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

carolokaracolo escribió:
Al loro con el 360º que se marca el de las cervecitas
Shocked Tongue out Laughing Tongue out Very Happy Smile Very Happy Tongue out Shocked

Jajajaja, el de las cervecitas debo ser yo...ni me habia fijado. Me embeleso tanto en los paisajes que me nublo...

Mr. Green
Karakorum

Votos: 11

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Cómo mola!, cada vez te vas superando tronco. Shocked
Si te parece bien, mañana lo pongo en el álbum con las fotos.
Wink
Rampas
Socio

Reputación: 48.3Reputación: 48.3Reputación: 48.3Reputación: 48.3Reputación: 48.3

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno el video,aunque la subida no parece tan dura....
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
RAÚL

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

me ha parecido ver una bici nueva..........y parecia luisillo!!!!!! no me lo puedo de creer, jejeje! has podido con el de la tienda o te la has llevado sin q mirara??? te temo en las bajadas, por fin vas a frenar con garantias.... juas juas
me alegro q evoluciones....
BESOS A TODAS. CIAO.
Site Admin

Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3Reputación: 46.3

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Karakorum escribió:
¡Cómo mola!, cada vez te vas superando tronco. Shocked
Si te parece bien, mañana lo pongo en el álbum con las fotos.
Wink

para eso está

INVITADO escribió:
Ave, Lucho, explícame, pa ver el de alta calidad, tarda tanto tiempo o estoy haciendo yo algo mal?

CLARO, el de alta calidad te lo bajas a tu pc y lo ves con el reproductor y ocupa 70 y pico MB, luego depende de la velocidad de tu conexión...............y me gustaría saber quien eres o eras.

rampas escribió:
Muy bueno el video,aunque la subida no parece tan dura....

Es que estás muy entrenado.............pedazo de ...............

RAUL escribió:
me ha parecido ver una bici nueva..........y parecia luisillo!!!!!! no me lo puedo de creer, jejeje!

Que tio como se fija.............que control...................y gracias a todos por vuestros elogios, pero lo que no consigo es cuadrar la dichosa música.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Dr.Cacique

Votos: 3

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parecio ver un cacique ajjajaja
INVITADO
Invitado

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

INVITADO escribió:
Ave, Lucho, explícame, pa ver el de alta calidad, tarda tanto tiempo o estoy haciendo yo algo mal?

CLARO, el de alta calidad te lo bajas a tu pc y lo ves con el reproductor y ocupa 70 y pico MB, luego depende de la velocidad de tu conexión...............y me gustaría saber quien eres o eras.

Mi conexión es de banda ancha, me referia a el tiempo en que tarda en bajar a mi PC, y de quién soy, no tiene importancia. Wink
SALU2
Karakorum

Votos: 11

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Link

Periko saca una jarra del congelador, échale la birra belga y estírate bien en el sofá con los pinreles en el cojín.
Vídeo en alta calidad Valdemaqueda II Vol 1.

La segunda parte será un remix de lo que me habéis pasado con el resto de lo que grabé, hay para hacer más secuelas que Rocky.

Lucho, tu vídeo lo cuelgo en la web en cuanto Luis rehaga el álbum con el mogollón de fotos que le hemos pasado.
LUCHO
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUY BUENO OSCAR.............EL PUNTO DE LUIS HACIA ATRAS..........ME PARTO Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Periko

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Karakorum escribió:

Link

Periko saca una jarra del congelador, échale la birra belga y estírate bien en el sofá con los pinreles en el cojín.
Vídeo en alta calidad Valdemaqueda II Vol 1.

La segunda parte será un remix de lo que me habéis pasado con el resto de lo que grabé, hay para hacer más secuelas que Rocky.

Lucho, tu vídeo lo cuelgo en la web en cuanto Luis rehaga el álbum con el mogollón de fotos que le hemos pasado.

Cerveza Judas en la nevera desde ayer y cojin en posicion, ya he visto el avance y como siempre...im-presionante, el retroceso de Luis autentico... Rolling eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KARACOL CLUB MTB -> VIDEOS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: