Registrado: 03 Abr 2007 Mensajes: 463 Ubicación: Peñagrande Votos: 11
Publicado: Lun May 28, 2007 8:48 pmTítulo del mensaje:
¡Cómo mola!, cada vez te vas superando tronco.
Si te parece bien, mañana lo pongo en el álbum con las fotos.
_________________ Lo pienso fríamente y me quedo helado.
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 890 Ubicación: buscando una doble Votos: 2
Publicado: Lun May 28, 2007 11:22 pmTítulo del mensaje:
Muy bueno el video,aunque la subida no parece tan dura.... _________________ [....Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
Publicado: Mar May 29, 2007 12:17 amTítulo del mensaje:
me ha parecido ver una bici nueva..........y parecia luisillo!!!!!! no me lo puedo de creer, jejeje! has podido con el de la tienda o te la has llevado sin q mirara??? te temo en las bajadas, por fin vas a frenar con garantias.... juas juas
me alegro q evoluciones....
BESOS A TODAS. CIAO. _________________
Publicado: Mar May 29, 2007 1:03 amTítulo del mensaje:
Karakorum escribió:
¡Cómo mola!, cada vez te vas superando tronco.
Si te parece bien, mañana lo pongo en el álbum con las fotos.
para eso está
INVITADO escribió:
Ave, Lucho, explícame, pa ver el de alta calidad, tarda tanto tiempo o estoy haciendo yo algo mal?
CLARO, el de alta calidad te lo bajas a tu pc y lo ves con el reproductor y ocupa 70 y pico MB, luego depende de la velocidad de tu conexión...............y me gustaría saber quien eres o eras.
rampas escribió:
Muy bueno el video,aunque la subida no parece tan dura....
Es que estás muy entrenado.............pedazo de ...............
RAUL escribió:
me ha parecido ver una bici nueva..........y parecia luisillo!!!!!! no me lo puedo de creer, jejeje!
Que tio como se fija.............que control...................y gracias a todos por vuestros elogios, pero lo que no consigo es cuadrar la dichosa música.
Publicado: Mar May 29, 2007 9:32 amTítulo del mensaje:
INVITADO escribió:
Ave, Lucho, explícame, pa ver el de alta calidad, tarda tanto tiempo o estoy haciendo yo algo mal?
CLARO, el de alta calidad te lo bajas a tu pc y lo ves con el reproductor y ocupa 70 y pico MB, luego depende de la velocidad de tu conexión...............y me gustaría saber quien eres o eras.
Mi conexión es de banda ancha, me referia a el tiempo en que tarda en bajar a mi PC, y de quién soy, no tiene importancia.
SALU2
La segunda parte será un remix de lo que me habéis pasado con el resto de lo que grabé, hay para hacer más secuelas que Rocky.
Lucho, tu vídeo lo cuelgo en la web en cuanto Luis rehaga el álbum con el mogollón de fotos que le hemos pasado. _________________ Lo pienso fríamente y me quedo helado.