Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 890 Ubicación: buscando una doble Votos: 2
Publicado: Mar Nov 27, 2007 11:09 pmTítulo del mensaje:
Muy bueno el video.Nico se lo pasa de miedo _________________ [....Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:19 amTítulo del mensaje:
Nico está empezando a ser habitual. Habrá que buscarle una talla especial de maillot para que vaya adecuadamente uniformado.
Bueno, voy a tener que esperar un poco mas para reengancharme a las rutas. Este finde con el frio lo he pasado fatal con la pierna, ayer volví al médico y el martes me hace una pequeña operación para quitar una cicatriz que tengo de una rotura fibrilar en el biceps femoral. Espero que sea definitivo, y en un par de meses esté listo.
Registrado: 03 Abr 2007 Mensajes: 463 Ubicación: Peñagrande Votos: 11
Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:28 amTítulo del mensaje:
SANTIAGO escribió:
Nico está empezando a ser habitual. Habrá que buscarle una talla especial de maillot para que vaya adecuadamente uniformado.
Bueno, voy a tener que esperar un poco mas para reengancharme a las rutas. Este finde con el frio lo he pasado fatal con la pierna, ayer volví al médico y el martes me hace una pequeña operación para quitar una cicatriz que tengo de una rotura fibrilar en el biceps femoral. Espero que sea definitivo, y en un par de meses esté listo.
Espero que todo te vaya fenomenal y que para el nuevo año tengas las piernas como nuevas.
¡Cuídate!
Óscar. _________________ Lo pienso fríamente y me quedo helado.
Publicado: Jue Nov 29, 2007 12:33 pmTítulo del mensaje:
Periko escribió:
:
Santiago, a ver si nos vemos en el Pardo que ando un poco como tu y nos hacemos compañia.
Quieres decir el día de la cena ?. Yo este año ya me he apuntado. Si vas nos lamemos juntos las heridas, que a mi ya me puede el mono de salir, y todavía me quedan unos 2 meses. Eso me han dicho.
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 577 Ubicación: Ahora mismo aqui Votos: 8
Publicado: Vie Nov 30, 2007 8:57 pmTítulo del mensaje:
Cita:
Quieres decir el día de la cena ?. Yo este año ya me he apuntado. Si vas nos lamemos juntos las heridas, que a mi ya me puede el mono de salir, y todavía me quedan unos 2 meses. Eso me han dicho.
Me referia a la ruta del proximo sabado. Yo aun no se podre ir a la cena, de hecho no sabia que ya habia dia.