Registrado: 03 Abr 2007 Mensajes: 463 Ubicación: Peñagrande Votos: 11
Publicado: Mar Nov 20, 2007 9:42 amTítulo del mensaje: Vídeo de Las Hoces del Duratón
Una ruta peculiar por la cantidad de artilugios bicicleteros, en la que fuimos de menos a más (-7º a +10º). Aunque no hizo el suficiente frío para algunos, que necesitaron refrescarse en las gélidas aguas del río Duratón (Luis, no dejas de sorprenderme ). Lucho, eso se merece un pingüino de aquellos, en toda regla, no?.
Nico y yo también nos dimos una piña helada, en una curva con hierba congelada salimos por la tangente. Pero sin más consecuencias que un poco de barro en los pantalones.
A pesar de todo, principios de congelación incluidos, la ruta me pareció F-E-N-O-M-E-N-A-L. Y el sacrificio de corderos digno de una bacanal romana. ¡Chapò! Javi, te lo has currado y todo ha salido perfecto, sólo un pero... la próxima vez, sube un poco el termostato de Sepúlveda.
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 890 Ubicación: buscando una doble Votos: 2
Publicado: Mar Nov 20, 2007 1:40 pmTítulo del mensaje:
Muy bueno .Ya me ha vuelto a entrar frio solo de verlo. _________________ [....Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer,levantarse,insistir y aprender....]
La Posada de los Muertos. Mägo de Oz
Publicado: Mar Nov 20, 2007 5:28 pmTítulo del mensaje:
Gracias chicos.
Lucho, no sé que puede ser. Dame más datos... que error te da?
Este vídeo lo hice con el codec DivX 5.2, que es el que te ha funcionado siempre. ¿?
Debe ser por otra cosa, no por el codec.
¿El vídeo de Belmonte te funcionó al instalar el codec x264?
Si es que sí, te mando el codec DivX 5.2.
Ah! ya está colgado el mega-álbum de fotos.
Álbum de fotos _________________ Lo pienso fríamente y me quedo helado.
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 577 Ubicación: Ahora mismo aqui Votos: 8
Publicado: Mar Nov 20, 2007 8:23 pmTítulo del mensaje:
Cita:
A tu salud, Periko: (Gracias por cuidar de mis chicas)
Un honor compañero, aunque me da la impresion de que ellas se saben cuidar pero que muy bien, vaya jabatas estan hechas todas. A Alex y a mi que eramos los unicos varones nos llevaban al rebufo...sobre todo a mi.
Ya estamos descargando peazo video hocero para disfrutarlo con cervecita belga de graduacion media...
Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:38 pmTítulo del mensaje:
Karakorum escribió:
Gracias chicos.
Este vídeo lo hice con el codec DivX 5.2, que es el que te ha funcionado siempre. ¿?
El de belmonte tampoco me funcionó...........no sé que puede ser, nunca he tenido problemas. Es que no lo puedo abrir con ningún reproductor ...........es raro.
Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:57 pmTítulo del mensaje:
Karakorum escribió:
Gracias chicos.
Pregunta: ¿Qué significa cuando GSpot identifica un archivo como Unknown?
--------------------------------------------------------------------------------
Si mostrara que el contenedor es desconocido, Unknown, es probable que el archivo esté dañado, incompleto, o sea cualquier cosa no reconocida por GSpot. Probablemente sea un fake (falsificación) si lo que hemos cargado es un supuesto archivo de vídeo o audio bajado del emule o programa similar, en ese caso no queda más remedio que borrarlo ya que no sirve para nada.
Si alguien se lo ha bajado y lo vé que lo diga.........a ver que pasa.
Publicado: Mie Nov 21, 2007 10:35 amTítulo del mensaje:
LUCHO escribió:
Karakorum escribió:
Gracias chicos.
Pregunta: ¿Qué significa cuando GSpot identifica un archivo como Unknown?
--------------------------------------------------------------------------------
Si mostrara que el contenedor es desconocido, Unknown, es probable que el archivo esté dañado, incompleto, o sea cualquier cosa no reconocida por GSpot. Probablemente sea un fake (falsificación) si lo que hemos cargado es un supuesto archivo de vídeo o audio bajado del emule o programa similar, en ese caso no queda más remedio que borrarlo ya que no sirve para nada.
Si alguien se lo ha bajado y lo vé que lo diga.........a ver que pasa.
Me he descargado la última versión del GSpot (yo tenía la 2.2) y al meter el video de las hoces me dice esto:
Como ves esta hecho con el codec DivX 5.2.1 y un bitrate de 3004 kbps (alta calidad).
¿Te funcionan otros ficheros AVI?
Si es así, sólo se me ocurre que la descarga que hiciste no funcionó correctamente.
¿Nos puede decir alguien que se haya descargado este vídeo en alta calidad que le funcione bien? _________________ Lo pienso fríamente y me quedo helado.
Publicado: Mie Nov 21, 2007 2:33 pmTítulo del mensaje:
Intenta bajartelo tú a ver si te funciona.............lo mismo es cosa del servidor cuando se sube o cuando se baja............es que todos los videos los he visto siempre bien menos los dos que has colgado en ese servidor que no hay que poner letras..............gracias Oscar.
Publicado: Mie Nov 21, 2007 2:39 pmTítulo del mensaje:
LUCHO escribió:
Intenta bajartelo tú a ver si te funciona.............lo mismo es cosa del servidor cuando se sube o cuando se baja............es que todos los videos los he visto siempre bien menos los dos que has colgado en ese servidor que no hay que poner letras..............gracias Oscar.
Ok, me lo estoy descargando. En cuanto lo pruebe, te digo... _________________ Lo pienso fríamente y me quedo helado.
Publicado: Mie Nov 21, 2007 3:36 pmTítulo del mensaje:
Vale Lucho, tienes TOOOODA la razón. No funciona.
Curiosamente el fichero es aparentemente igual al original, pero no va.
Estoy comprimiendo el archivo en un zip para colgarlo.
Lo probaré y si funciona cambiaré los enlaces.
Gracias Lucho. _________________ Lo pienso fríamente y me quedo helado.
He comprimido la peli en un zip, la subí, la bajé y a mi me funciona.
Por favor, probadlo y me decís, para que pueda actualizar los enlaces en el foro y en la web. _________________ Lo pienso fríamente y me quedo helado.